Derechos humanos y communicacion

04-03-2009

La Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (AIECS/AIERI/IAMCR) tiene el gusto de convocar a investigadores y estudiantes a presentar sus propuestas e intercambiar ideas bajo el tema general de la Conferencia 2009, “Derechos Humanos y Comunicación”, así como temas relacionados con la investigación en Comunicación y Estudios de Medios.

La Conferencia tendrá como sede el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM, en la Ciudad de México, entre el 21 y el 24 de julio.
Envío de resúmenes
Los resúmenes pueden ser enviados a los Coordinadores de las Secciones y los Grupos de Trabajo o a través de la página electrónica.
Los resúmenes no deben rebasar las 500 palabras.

IMPORTANTE : Sólo puede ser enviado el mismo resumen a una Sección o Grupo de Trabajo. Pueden enviarse resúmenes distintos a distintas Secciones o Grupos de Trabajo. O también, más de un resumen a la misma Sección. Si el mismo resumen es enviado a diferentes Secciones o Grupos de Trabajo, la AIECS supervisará que, de ser aceptado, sólo pueda ser presentado en una sesión.
Fechas clave
1. Los resúmenes deben ser enviados antes del 31 de enero de 2009
2. Los resultados serán anunciados el 15 de marzo de 2009
3. Las ponencias completas deberán ser enviadas antes del 30 de abril de 2009